Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo para Géminis, Hoy, lunes 12 de septiembre de 2022

Géminis, muéstrate cálido y accesible

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a dejarte llevar. En el ámbito sentimental, el miedo a sufrir te paraliza. Eso no es excusa para mostrar tal frialdad.

Deja de jugar al escondite y abre las puertas al amor. Muéstrate cálido y accesible, ¿qué es lo peor que puede pasar?

No puedes disfrutar de la fragancia de las flores sin clavarte alguna espina. Atrévete a vivir tus relaciones con su cara y su cruz. Los astros te animan a madurar y evolucionar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, hoy los astros te impulsan a continuar. En lo referente a la fortuna, comienzas tus proyectos con ilusión, pero te desinflas enseguida. Tu elemento aire hace que te distraigas fácilmente.

Esta jornada diseña un mapa de sueños y cuélgalo en la pared. Mantén a la vista tus objetivos. Esta técnica te ayudará a mantener la motivación.

Añade fotos o dibujos. Permite que tu cuerpo se conecte con las emociones de tu futuro. Vibra en la misma frecuencia de tus deseos.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda prudencia. En el terreno profesional, piensa bien lo que dices. El eco de las palabras permanece en el ambiente.

Esta jornada habla con el corazón en la mano. Déjate de discursos enrevesados, sé directo a la hora de exponer tus argumentos. Hoy podrías vivir una situación “Torre de Babel”.

Si realizas una videoconferencia, sonríe con amabilidad. El lenguaje corporal traspasa las fronteras. Evita las caras largas y las ambigüedades a toda costa.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, esta jornada evita que las redes sociales absorban tu tiempo y tu energía. ¿Por qué no hacer las cosas a la vieja usanza? Descuelga el teléfono y queda para cenar con los amigos.

Te vendrá bien despejar la cabeza.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, recuerda que eres lo que comes. Aléjate de la comida basura que intoxica tu organismo. Visita hoy el mercado y adquiere provisiones naturales.

Conviértete en un guerrero del bienestar. Escoge los colores más vibrantes, recién recolectados de la tierra. Tu cruzada es cuidar de tu salud.

Además, mejorarás tu ánimo y los niveles de energía.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy