Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, sábado 13 de agosto de 2022

Géminis, necesitas sentirte vivo

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a realizar una locura de amor. En el ámbito sentimental, esta jornada despliega tus alas en todo su esplendor. No permitas que la monotonía se instale en tu vida.

Discierne entre las rutinas necesarias y el aburrimiento puro y duro. Eres un Signo mágico, no viniste a la tierra a manifestar una vida predecible.

Organiza con tu pareja una expedición llena de aventuras. Necesitas sentirte vivo. Aprovecha al máximo tu tiempo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran una disposición auspiciosa para tu fortuna. En aspectos económicos, esta jornada las transacciones se realizarán con éxito. El universo quiere recompensar tus esfuerzos.

Hoy podrás permitirte algún capricho sin desestabilizar tus finanzas. Actúa con sensatez y adquiere los artículos que tanto necesitas. Tienes un gran afán de conocimiento.

Mata dos pájaros de un tiro y hazte con una lectura que alimente tu intelecto. Alegra tu espíritu con un trozo de pastel. Disfruta, que la vida son dos días.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te aconseja medir tus palabras. En el terreno profesional, esta jornada tus comentarios podrían generar malentendidos. Aclara tus intenciones de inmediato.

La comunicación es tu superpoder, Géminis. Haz buen uso de ella. Procura que tu diálogo fomente la unión y la conciliación.

Eres un mago de las palabras. Inyectas el alma de tus colegas  con la inspiración del cosmos. Asegúrate de tomar tus merecidos descansos.

Te vacías drenando todas tus energías. Busca un lugar apartado y conecta con tu respiración.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy emanarás un chorro de energía positiva. Aprovecha la ocasión para consolidar las relaciones con tu entorno social. Eres el mago de las palabras, Géminis.

Prueba a conectar con todos a través de tus historias. Tu ingenio conquista a las masas. No te olvides de recargar tus propias pilas.

Un paseo por la naturaleza te vendrá fenomenal. El viento en la cara refrescará tus ideas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy