Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, miércoles 13 de julio de 2022

Géminis, deja caer tu máscara de frialdad

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy sugiere que tomes el camino de la sinceridad. En el ámbito sentimental, expresa tu malestar con tu pareja. Es probable que hoy haya herido tus sentimientos sin pretenderlo. Procura ser objetivo. Tus seres queridos no conocerán tus puntos débiles si no los comunicas.

Baja la guardia y ábrete a un diálogo íntimo y revelador. Deja caer tu máscara de frialdad, pues es solo una fachada. No permitas que el orgullo o las peleas se interpongan en una unión tan compenetrada.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Géminis, hoy los astros anticipan algunos cambios. En el terreno económico, esta jornada se avecinan sorpresas. Evita el estrés a toda costa. Fluye con los acontecimientos del día. Te rige un Signo de aire. Para ti, los cambios son una constante. No opongas resistencia, es un momento de  innumerables posibilidades.

Los acontecimientos del día desempolvarán un asunto pendiente muy interesante. La vida es así de caprichosa. Lo que hace un tiempo era inviable, hoy se desplegará como una gran oportunidad.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda ponerte al día. En el ámbito profesional, no dejes que las tareas se acumulen. Los retrasos irán progresivamente aumentando tu ansiedad. Esta jornada busca la manera de integrar el bienestar físico y emocional en tu entorno laboral.

Haz algunas propuestas. Es posible combinar alguna actividad terapéutica con el trabajo. Una sesión de yoga producirá maravillas. Con la sangre en movimiento, llegarán las ideas creativas. A las malas, hazte con una pelota antiestrés. Mejor eso que nada.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy la vida te depara una gran sorpresa. Una persona especial alegrará tu día con su sonrisa. La conexión podría realizarse a través de una videoconferencia. Tienes debilidad por este amigo del alma. Su ángel te calma como un bálsamo. Una invitación es la excusa que buscabas para organizar un viaje. Hoy tu Signo rige las ganas de viajar y de aventuras.    

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy