Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 13 de junio de 2022

Géminis, conéctate con otra alma aventurera

Amor

Tu Horóscopo Géminis Hoy te invita a perseguir tus sueños. Tienes ganas de enamorarte, aunque te aburres de las relaciones fácilmente. Quizás necesites considerar otras formas de concebir la vida en pareja. Los polos opuestos se atraen, pero después salen huyendo.

Renuncia al inicial choque de energías que tanto te excita en favor de la compatibilidad. Busca a alguien vinculado a los procesos de metamorfosis, interesados en descubrir partes diferentes de sí mismos. No te van los convencionalismos, conéctate con otra alma aventura.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, tu predicción de Hoy señala una jornada muy productiva. Esa media sonrisa conmueve a los corazones de piedra. Hoy echarás mano de tu irresistible simpatía para que la rueda de la fortuna gire en tu dirección. Te mueve un sentimiento genuino, crees en ti y tus posibilidades de éxito.

Los demás pueden olerlo. Están delante de una persona que consigue todo lo que se propone. Si has de convencer a tu jefe, un compañero o el banquero, no sufras. Los tendrás en el bote desde el primer momento.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de hoy tiene buenas noticias. Esta jornada Mercurio entra en tu Signo facilitando la comunicación fluida y el inicio de proyectos. Hoy vuelca tu atención hacia los demás. Has superado cada obstáculo de tu carrera profesional y te encuentras en una situación privilegiada.

Usa la magia que te confiere la temporada de Géminis para ayudar a los demás. Los Astros no esperan menos de ti. Todo lo que ofrezcas, regresará a ti con la energía de un millón de estrellas fugaces.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, el Cosmos percibe una actitud un tanto apagada. Tienes clavada una espinita que te crea un sentimiento de insatisfacción. Es hora de hacer balance. ¿Qué anhelo vital para tu alma estás ignorando? No seas superficial, Géminis. Siempre quieres más. Pregúntate la razón. Atiende a la raíz de tu comportamiento. Tu código espiritual reclama manifestar su misión. No ignores su llamado.    

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Géminis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de junio de 2022

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Superluna de Fresa