Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, domingo 14 de agosto de 2022

Géminis, las medias tintas no cuentan

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a ser más cariñoso con tu pareja. En el ámbito sentimental, tiendes a aislarte en tu propio mundo dejando fuera a los demás. Esta jornada intenta negociar con tu ser amado una opción intermedia.

Necesitas actividades que reten tu intelecto. Reserva un tiempo para atender a tus aficiones personales. Más tarde, comparte con tu pareja tiempo de calidad. Eso sí, haz acto de presencia con los cinco sentidos, las medias tintas no cuentan.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy los astros te aconsejan tener prudencia. En lo referente a la fortuna, estás gastando con desenfreno. Es hora de activar un plan de choque y evitar males mayores.

Recuerda que las mejores cosas en la vida son gratis. Esta jornada conversa con un buen amigo o practica senderismo. Presta atención a los detalles.

La felicidad se compone de pequeños momentos encadenados. Hoy los números repetidos te reportarán buena suerte.

Eleva tu nivel de consciencia. Te esperan escondidos donde menos te lo esperas.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te aporta la inspiración. En el terreno profesional, las ideas escasean. Esta jornada la creatividad brillará por su ausencia.

Debes llegar hasta la raíz del asunto. No es propio de ti semejante sequía intelectual. Busca las razones de tu insatisfacción.

Quizás te hayas alejado de tu verdadero propósito. Tu alma grita reclamando atención. No vivas una vida a medias.

El Universo desea entregarte todos tus sueños. Necesitas conectar con la frecuencia adecuada. Abandona ahora mismo cualquier trazo pesimista.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy es un día estupendo para realizar ejercicio al aire libre. Sal de la casa o el gimnasio. Vete al parque, o mejor aún, a la montaña.

Respira aire fresco y recibe el Sol en tu cara. Comprueba cómo se eleva tu ánimo. Tu mente quedará serena y despejada.

Reserva un momento de tu semana para desconectar del mundanal ruido.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy