Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 14 de julio de 2022

Géminis, por la boca muere el pez.

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy percibe tu estado de angustia. En el ámbito sentimental, te sientes presionado a expresar tus sentimientos. No te abrumes, Géminis. Tu visión podría estar distorsionada. Considera los lentes con los que observas la realidad que te rodea. Están bajo el influjo del humor con el que te has levantado.

Nada es blanco o negro. La vida se sucede entre una gama de colores. Elige tonos alegres para manifestar la fantasía. Esta jornada las discusiones podrían tomar un matiz surrealista. Evítalas a toda costa.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Géminis, hoy los astros te aconsejan blindarte por seguridad. En aspectos económicos, esta jornada evita compartir tus ideas. Estas son las semillas de tu futuro patrimonio. En otras palabras, dinero. No lo tires por el aire hablando más de la cuenta. Protege tus finanzas desarrollando tus proyectos en silencio.

Por la boca muere el pez. Deposita tu energía en tus creaciones mentales para verlas crecer. Existen personas poco éticas o envidiosas dispuestas a apropiarse de tu esfuerzo. La abundancia te espera para compartir momentos de diversión.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy apela a tu honestidad. En el terreno profesional, procura que tu discurso no suene falso o hipócrita. Si te sientes desganado, no lo demuestres. El cinismo no te llevará muy lejos. Esta jornada una tarea tediosa pasará de mano en mano como una patata caliente.

Recoge el testigo. Sorprende a tus colegas y superiores con tu actitud responsable. Los pequeños gestos van sumando puntos. No tengas miedo a tomar decisiones. Demuestra que pueden delegar en tus capacidades.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada toma las riendas de tu vida. Si te sientes desmotivado, sacude tu rutina. Presta atención a la forma en que respiras. Con una respiración deficiente tu ánimo bajará en picado. Conecta con tu cuerpo sutil y eleva tu energía moviendo tu aire interno. Permite que se deshagan nudos o bloqueos. La claridad de tus pensamientos  te ofrecerá ilimitados recursos.    

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy