Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 15 de agosto de 2022

Géminis, no guardes nada para otra oportunidad

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te aconseja trabajar la aceptación. En el ámbito sentimental, asimila que todo tiene un final. Tu relación podría estar muriendo de muerte natural.

No te interpongas en los designios de los planetas. Suelta lo que se quiere marchar, pues ya ha cumplido su cometido tu vida. Ama, ríe y goza mientras tengas la oportunidad.

La vida se compone de instantes memorables. Entrégate a los demás al completo, no guardes nada para otra oportunidad. Un viaje introspectivo no te vendría nada mal.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, hoy los planetas arrojan luz sobre tus asuntos. En aspectos económicos, el autoengaño no te ayuda. Analiza tu situación financiera con plena consciencia.

Sé estricto en tu planificación de gastos. Establece límites inamovibles. El presupuesto para la diversión siempre se queda corto.

Controla tu ansiedad. Las mejores cosas de la vida no cuestan dinero. Camina descalzo por la naturaleza. En la vida hay un momento para todo. La respuesta a tus anhelos no está en tu cartera.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a afinar tus cualidades. En el terreno profesional, experimentas cierto ruido o discordia. Un pequeño ajuste resultará en un salto cuántico.

Esta jornada experimentarás una sintonización cósmica a través de la intuición. En el trabajo, ello supondrá una toma de consciencia. Céntrate y mantén al máximo tu rendimiento.

La vida que soñabas está muy cerca. Hoy le crecerán las alas a tu imaginación. Estas te llevarán a dónde quieras, Géminis.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy estás bajo de ánimos. Esta jornada recupera la ilusión. Adquiere la disciplina del agradecimiento.

Las bendiciones rodean tu vida. No te enfoques en las carencias, Géminis. Se puede ser feliz con poco o con mucho.

La dicha es un estado interno. Mira el mundo con ojos amorosos. Elimina el rencor de tu corazón.

Tu luz brillará cada vez con más fuerza.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy