Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 16 de agosto de 2022

Géminis, entrega tu ternura a los demás

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te ofrece una sugerencia. En el ámbito sentimental, es hora de devolver lo recibido. Eres un ser afortunado.

Tus seres queridos te colman de afecto. Esta jornada entrega tu ternura a los demás. Busca una forma especial de recompensar a tu pareja.

Reconoce su compañía y apoyo en las buenas y en las malas. Organiza una sorpresa inolvidable o una velada romántica. El agradecimiento encierra una poderosa energía. Ponte las pilas y demuestra tu afecto como es debido, con hechos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, hoy los astros recomiendan evitar gastos desmesurados. En lo referente a la fortuna, te sientes atraído por las antigüedades. Te fascinan los objetos bellos, cargados de historias.

Esta jornada baja el volumen a tu exquisitez. Explora aficiones que conecten con tu alma,  pero mantén el control. Tus emprendimientos reclaman atención.

Necesitas dedicarles tu tiempo y tu dinero. Usa tu brillante intelecto para elaborar un sistema de gastos. Pase lo que pase, no te salgas del presupuesto. La prosperidad te está esperando.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te impulsa a perseverar. En el ámbito laboral, se presenta una jornada cargada de retos. Cuando se trata de resolver contratiempos, no mires hacia otro lado.

Toma responsabilidad por tu trabajo. Tu claridad mental arrojará luz sobre cualquier conflicto. Actúa y plantea soluciones.

Tus esfuerzos no pasarán desapercibidos, se están fijando en ti. Con Mercurio como regente, tu comunicación es poderosa. Lo que digas irá a misa. No sueltes tus metas personales. El tiempo de brillar se acerca.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, no drenes tus energías solucionando la vida de los demás. Esta jornada atiende a tu bienestar emocional. Necesitas una desconexión total.

Liberar todas tus tensiones. Tu espíritu altruista es encomiable. Aporta, pero no sacrifiques tu vida por los demás.

Con las fuerzas por los suelos no serás de ayuda para nadie. Concede a otros la posibilidad de aprender sus propias lecciones.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy