Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, miércoles 17 de agosto de 2022

Géminis, la sinceridad es siempre la mejor estrategia

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a expresarte sin tapujos. En el ámbito sentimental, deseas sentirte escuchado. Comunica tus inquietudes con tu pareja.

Hablando se entiende la gente. A veces te agobias si te atosigan demasiado. Tu dualidad te convierte en un ser complicado.

Esta jornada apela a tu fuerte: las palabras. Cuando se trata del amor, la sinceridad es siempre la mejor estrategia. No te vayas por las ramas. Evita los acertijos que tanto te gustan. Si quieres algo, pídelo a las claras.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Géminis, hoy los astros hacen guiños al pasado. En lo referente a la fortuna, el cosmos te seduce para echar la vista atrás. No caigas en la trampa.

Lo que quieres está siempre hacia delante, en el futuro. El universo está poniendo a prueba tu voluntad. Has caminado un largo trecho y aprendido tus lecciones.

Ya es hora de poner esos conocimientos en práctica. Actúa movido por los anhelos de tu alma. Así, no habrá margen para el error. Evalúa tu nivel de motivación.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te ofrece un claro consejo. En el terreno profesional, paga por conocimiento. En el campo laboral, reciclarse es importante.

Esta jornada intenta mantener tus recursos actualizados. Adquiere los atributos adaptativos de un camaleón. Sé flexible y abierto.

Una esponja para absorber nuevas ideas y tendencias.  Tu signo rige la inteligencia. Saca partido de tu forma original de ver las cosas.

Tiendes a destacar entre los demás. Explora el mundo de  las tecnologías y las redes sociales.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada mide tus palabras. Podrías herir la sensibilidad de los demás. El convencimiento no justifica la falta de tacto.

No importa lo inteligente que seas. Si careces de empatía, fallarás a nivel humano. Esta jornada habla y escucha con el corazón.

Si te sientes malhumorado, sal a pasear en solitario. Aspira a que tus interacciones sociales sean de diez.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy