Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, domingo 17 de julio de 2022

Géminis, conócete a ti mismo

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a tomar conciencia. En el ámbito sentimental o personal, te sientes abatido. Esta jornada un triste acontecimiento del pasado se ha instalado en tu memoria. No huyas del dolor de la vida con distracciones banales. Explora tus recuerdos y las emociones que te producen.

Sé valiente, no llenes ese hueco con frivolidades. Permite que se cumpla su propósito kármico. No escondas tus heridas. Al aire libre, sanarán más rápido. El universo te colmará de múltiples bendiciones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy la predisposición astrológica te guía hacia el autoconocimiento. En asuntos económicos, empieza por conocer a fondo el aspecto más esencial de tu negocio. Tú mismo. De esta manera, podrás predecir tus reacciones ante las adversidades. Muchos pasan por la vida sin enterarse. No te conviertas en uno de ellos.

Asume la responsabilidad de vivir con plena consciencia. Esta jornada no descartes sumergirte en aspectos místicos del universo. Una lectura de tu carta astral te ayudará a encajar tus anhelos y comportamientos.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te anima a buscar fuentes de inspiración. En el terreno profesional, se intuye un proyecto de viaje a las puertas. Esta jornada de domingo  añade sal y pimienta a tu rutina. Aprende todo lo posible sobre esta nueva aventura. Desde lugares exóticos, pasando por la cultura y la comida. El placer de la anticipación te mantendrá motivado en el trabajo. Asegúrate de reservar algunas horas del día para descansar. La desconexión es sinónimo de salud mental.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, este ciclo tu estado anímico está falto de energía. Analiza la raíz de tu descontento. Dirige la mirada hacia tu niño interno. ¿Te has desviado de sus anhelos y sueños? En caso afirmativo, reconduce tu propósito. Esta jornada una reunión con viejas amistades te proporcionarán momentos de alegría. Evita el sedentarismo, Géminis. Expresa tu esencia bailando, solo, o en compañía.    

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy