Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 17 de junio de 2022

Géminis, no desconfíes de todo el mundo

Amor

El Horóscopo Géminis Hoy te insta a expresar tus sentimientos. No acumules emociones negativas que vayan minando tu espíritu. Busca una manera de darles salida. Desahógate con un buen amigo. Hoy la vida te pondrá a prueba poniendo en tu camino a una persona tóxica.

Usa tu buen criterio y amor propio  para cerrarle la puerta. No desconfíes de todo el mundo. Existen personas maravillosas dispuestas a rendirse a tus encantos. Presta atención a las señales cósmicas y reconocerás a las almas que vibran contigo.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, los Astros te instan a adquirir algo de disciplina. En lo referente a las finanzas, las señales cósmicas auguran nuevos comienzos. Aunque tu cabeza bulle con ideas, debes reforzar  tu sentido de resiliencia. No idealices tus proyectos, Géminis. Atravesarás momentos complicados.

Debes aprender a afrontarlos con la mente fría. Esta jornada podrías recibir el pago de una antigua deuda. Invierte tu dinero con cabeza. Si tu proyecto está en pañales, necesitará toda la posible ayuda. Evita la tentación de escaparte de viaje.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de hoy respalda tus sueños. En el ámbito profesional, te planteas un cambio de rumbo. Si tu deseo es genuino, los Astros pondrán en marcha la rueda de los acontecimientos. Tu interior contiene todas las respuestas. Emprende en una dirección que tenga sentido.

Sabes conectar con las personas a través de las palabras. Estas tienen un alcance mayor del que imaginas. Quizás tu destino sea el coaching, en alguna de sus múltiples vertientes. Reflexiona, poniendo tu mente y corazón en ello.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, evita hacer sobre esfuerzos. Como Signo de aire, tu naturaleza no es robusta. Posees otros atributos, como la agilidad de movimiento. Esta jornada procura no acarrear demasiado peso. Podrías acabar haciéndote daño. Anímate a practicar una sesión de yoga para equilibrar tu cuerpo. No olvides incluir ejercicios de respiración, pues estos elevan tus energías. Busca un espacio al aire libre para conectar con la naturaleza.    

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Géminis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de junio de 2022