Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Géminis, Hoy, sábado 17 de septiembre de 2022

Géminis, dedícate a ti mismo

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy dirige la mirada hacia tu interior. En el ámbito sentimental, habita el altibajo de las emociones. Esta jornada la Luna Menguante en Géminis te conducirá por el sendero de la introspección.

Observa tu propia imagen reflejada en el astro lunar, ¿qué es lo ves? Entrégate a un proceso de autoconocimiento. Hoy la energía de los astros invita a realizar un proceso de limpieza. Sí, esto también incluye a ciertas personas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, hoy el cosmos conjura a tu favor. En lo referente a la fortuna, la jornada se presenta auspiciosa para el aprendizaje. Concede a tu alma un antiguo capricho.

¿Qué habilidad deseas adquirir? No lo dudes, apúntate a bailar swing o a un curso de postres saludables. ¿Quieres aprender un nuevo idioma?

Sea lo que sea, nutre tu corazón. ¿Quién sabe? Quizás podrías amortizar este nuevo conocimiento. Los astros despliegan la alfombra, tú solo tienes que caminar por ella.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy predice una falta de motivación. En el terreno profesional, tu actitud de pasotismo tendrá sus consecuencias. Esta jornada rodéate de personas que te inspiren.

Sal del agujero desesperanzador donde te encuentras. Todo en esta vida tiene solución. Hoy la Luna Menguante en Géminis aplacará los enredos de la mente.

Es un buen momento para llegar a conclusiones. ¿Cuál es la raíz de tu descontento? Anhelas servir a los demás. Asegúrate de cumplir con tus necesidades espirituales.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, cancela tus planes sociales esta jornada. Esta jornada la Luna te requiere solo para ella. Hoy tienes una cita con tu destino.

Aclara los sentimientos que te remueven por dentro. Dale voz a tus deseos inconfesables. Dedícate a ti mismo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, hoy podrías experimentar algún dolor de cabeza. Tranquilo, es solo un flujo de tensión que se libera. Relájate y permite que ocurra.

Esta velada dormirás como un niño. Entrégate a los brazos de Morfeo y presta atención a los sueños. El universo tiene un mensaje para ti.

Aprende algunas nociones sobre el simbolismo de los sueños.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy