Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 18 de agosto de 2022

Géminis, construye la complicidad que tanto deseas

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te aconseja implicar a tu pareja en tus planes. En el ámbito sentimental, no te presiones tanto a ti mismo. Eres muy ocurrente, pero tu mente necesita entregar el relevo.

Esta jornada no te devanes los sesos intentando rizar el rizo. En cambio, comunícate con tu pareja y compartid vuestros proyectos. La anticipación por un viaje o escapada romántica estrechará vuestro vínculo. Construye la complicidad que tanto deseas. Permite que tu ser amado acceda a tu propio mundo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Géminis, hoy los astros muestran bandera roja. En el aspecto económico, evita gastar más de la cuenta. Tus finanzas podrían desestabilizarse un poco.

En cambio, usa tus recursos creativos para elucubrar nuevas ideas. Abre nuevos caminos y explora diferentes posibilidades. Te sorprenderás de tu propia imaginación.

Esta jornada la vida te servirá de inspiración. Sal a pasear y presta atención al mundo que te rodea. Conecta con un estado de plena consciencia.

Las cosas más fascinantes ocurren cuando sales de tu cabeza.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a observar tu alrededor. En el terreno profesional, las oportunidades se agolpan a tus pies. Esta jornada el tránsito de los astros se muestra benévolo favoreciendo nuevos proyectos.

Absorbe la energía eléctrica que flota en el ambiente. Alinea tu corazón y tu mente. Tendrás la fórmula infalible para conseguir todos tus propósitos.

No te distraigas con disputas que no van contigo. Invierte tu tiempo de manera inteligente. Evita las fugas de energía.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, adelántate a los dolores de cabeza. Esta jornada hidrata bien tu organismo. El agua y la fruta fresca te aportarán un inmediato bienestar.

Recuerda que el líquido afloja tu musculatura y tu mente. Estarás más receptivo a las nuevas ideas. Se producirá una comunicación mística con las estrellas.

Ábrete al milagro de la vida. El universo encierra innumerables misterios.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy