Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 18 de julio de 2022

Géminis, no escuches palabras necias

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te anima a defender tus sentimientos. En asuntos del corazón, no te dejes influir por comentarios malintencionados. No permitas que tu entorno critique a tu pareja. Evita justificar el cariño que entregas. Solo tú conoces la naturaleza de tus emociones.

Lo que se ofrece como apoyo, podría esconder turbias motivaciones. Construye tu relación en tu intimidad, sin compartir detalles. Las personas que te quieren no se interpondrán en tu felicidad. El compromiso te asusta. Que no te influyan palabras necias nacidas desde los celos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, esta jornada los astros te recomiendan la amplitud de miras. En el aspecto económico, no frenes tu crecimiento. La disposición de los planetas se presta a aventurarse en los anhelos del alma. No pongas el dinero como excusa. Los recursos aparecerán como por arte de magia. Confía, Géminis.

Considera solicitar una beca o ayuda financiera. Sé valiente y dinámico. Descubrirás talentos innatos  que esperaban el momento ideal para ser manifestados. El campo de las nuevas tecnologías y aplicaciones digitales podría contener la clave.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te anima a proyectar tu voz con seguridad. En el terreno profesional, tienes un brillante poder de persuasión. Evita parecer monótono o predecible. Nunca estarás falto de ingenio y ocurrencias. Esta jornada la toma de iniciativa será bien acogida por tus superiores y colegas.

No tengas miedo de coger al toro por los cuernos, Géminis. Si trabajas desde casa, busca un entorno tranquilo alejado de mascotas y niños. Hoy  la tentación de jugar podrá contigo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy podrías sufrir los efectos de una garganta reseca. Bebe abundante líquido y reposa la voz cuando te sea posible. Asegúrate de incluir en tu día algo de actividad física. Considera  ir a trabajar en bicicleta. Deja el coche en el garaje y camina por un parque. Elige un tentempié saludable, como los frutos secos. Evita pasar por el escaparate de tu pastelería favorita.    

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy