Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Géminis Hoy, sábado 18 de junio de 2022

Géminis, ofrece a un ser querido tu apoyo moral

Amor

Géminis, tu Horóscopo de Hoy prevé que intentarás inmiscuirte en asuntos ajenos. En el ámbito sentimental o personal, no interfieras en la vida de un ser querido. Te mueve la más noble intención, Géminis.

Es duro no intervenir. A veces la mejor manera de ayudar, es permanecer al margen. No puedes liberar a nadie que vive en su propia cárcel mental. Ella misma tiene la llave, que obtendrá cuando alcance cierto nivel de consciencia. Hasta entonces ofrece tu apoyo moral.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, hoy los Astros muestran situaciones favorables. Esta jornada una visita inesperada tendrá repercusiones positivas en tu economía. Saca partido de naturaleza voluble para adaptarte a cualquier situación. Muéstrate alegre y encantador. El buen augurio te acompaña, Géminis.

Resultas una compañía entretenida y placentera. Quizás hoy te toque hacer de anfitrión. Tus divertidas ocurrencias harán el deleite de todos. Esta situación gestará una semilla para tu evaluación. Es la mano del universo abriéndote puertas.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de hoy advierte un llamado espiritual. Tienes necesidad de compartir el contenido de tu alma. Quizás tu trabajo actual no se presta a dar salida a esta inquietud. En tal caso, busca un lugar donde te halles en casa. Un espacio donde volcar tu corazón a los demás. Implícate en un centro cultural u ONG.

Tu esencia es sensible y luminosa. Vives tu vida con autenticidad, sin pensar en alcanzar las expectativas de nadie. Así podrás inspirar a otros con tu ejemplo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy tu salud y el agua están relacionadas. Podrías notar las piernas hinchadas por retención de líquidos. En tal caso, evita la ingesta de sal. Si la raíz de este incidente es de tipo emocional,  deberás equilibrar tus emociones. Quizás no has encajado alguna crítica y te sientes incomprendido. Procesa tus sentimientos para que fluya tu energía.    

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de junio de 2022