Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo de Géminis Hoy, miércoles 18 de mayo de 2022

Géminis, eres un seductor nato

Amor

Tu Horóscopo Géminis dice: busca la forma de escapar de la rutina. En la vida sentimental, te aburres con mucha facilidad. Esta jornada da un paso al frente, no cargues con la responsabilidad a los demás.

Eres un seductor nato. Tienes lo que se dice un “pico de oro”. Disfrutas enormemente de los juegos de seducción. Tienes miedo a quedarte solo, Géminis. ¿Qué crees que ocurrirá si continúas utilizando tus conquistas con fines egoístas? Empieza a darte a los demás. Antes de que sea tarde.

¿Estás enamorado?, ¿tienes problemas de pareja? No dudes en consultar qué te deparan los astros en el Horóscopo del Amor Hoy

Dinero

Tu Horóscopo de hoy predice buenos tiempos. En los negocios, te mueves como pez en el agua. Tu carácter inquieto hace que te reinventes constantemente.

Eres muy polifacético, Géminis. Estás poseído por los gemelos del Zodiaco con sus rasgos contradictorios y complejos. En tu interior, tienes más luz de la que imaginas. Indaga profundamente. Atraviesa tu cualidad egoísta y conecta con tu alma. Ahí encontrarás una vocación de servicio.  Usa tus dones para ayudar a los demás. No desperdicies tu talento, Géminis.

Trabajo

Géminis hoy, te rige el pensamiento racional. Tus proyectos necesitan conectar con la gente  a nivel emocional. Tiendes a quedarte en la capa más superficial.

Tu elemento aire te dota de mucha frialdad. Eres un juglar de las palabras. Comunicas tus ideas como nadie. Pero eres como un iceberg, Géminis. De ti, solo se conoce la cima. Tienes mucho más que ofrecer. Préstate a ayudar en tu trabajo. Ofrece tus talentos al equipo. Con tu poder de convicción, serías un gran comercial o negociador.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Géminis, no lleves a tu organismo al extremo del agotamiento nervioso. Necesitas tu cabeza despejada. El estrés mental podría bloquearte. Tu capacidad de comunicación se vería afectada. Si sales unos días de casa, planifica una dieta saludable. Mercurio, tu Planeta regente, sabotea los viajes. Cuando se trata de tu alimentación, las malas decisiones te pasarán factura, Géminis.  

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la Suerte

Números de la suerte

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2022