Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo para Géminis, Hoy, domingo 18 de septiembre de 2022

Géminis, tu Horóscopo anuncia que hoy podrías ser víctima de un espejismo

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te aconseja abrir los ojos, ya que podrías haber caído víctima de un espejismo. Esa persona especial te tiene completamente embrujado.

Es hora de enfrentar la realidad. ¿Se trata de una relación factible, o te estás dejando llevar por tus fantasías? Evita construir castillos en el aire. Analiza la situación al detalle para saber a qué atenerse. Los astros intuyen un mar de contradicciones por ambas partes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy los astros apelan al uso del ingenio. En lo referente a la fortuna, tu agilidad mental te ha sacado de algún atolladero. Esta jornada vuelve a confiar en los recursos de tu mente.

Resolverás una situación estancada de forma original y creativa. El universo no teme soltar tu mano, eres muy capaz de desenvolverte solo. Hoy encontrarás un modo más efectivo de administrar tus finanzas.

Con unos pequeños ajustes, podrás permitirte un capricho con el que no contabas.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy desaconseja los discursos aprendidos. En el terreno profesional, tus argumentos empiezan a ser predecibles. Tienes una respuesta para todo.

Esta jornada añade frescura a tu discurso. Escucha la inquietud de tus colegas con plena conciencia. Es lo mínimo que merecen.

No te mantengas a la defensiva y responde con el corazón en la mano. Esto ayudará a acercar posturas. La empatía te abrirá muchas puertas.

Nadie opera solo en este mundo, las personas se necesitan las unas a las otras.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, esta jornada no confundas la amistad con algo más. Eres un seductor innato. Te gusta flirtear con todo lo que se mueve.

Evita manifestar este comportamiento con personas de tu círculo más cercano. Podrías salir escaldado.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, la complejidad de tu carácter está afectando a tu salud. ¡Te vuelves loco a ti mismo! Esta jornada encuentra momentos para la calma.

Busca refugio en tu guarida. A veces, las presiones sociales te abruman. Tranquilo, no tienes que demostrar nada a nadie.

Cuando el mundo se te atragante, recurre a la paz de tu interior.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy