Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 19 de agosto de 2022

Géminis, trabaja en tu interior y tu mundo cambiará

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a madurar. En el ámbito sentimental, el amor no es una telenovela turca. No todo es felicidad, existen los momentos complicados.

Entiende tus relaciones de pareja como cualquier otra inversión. Necesita de un constante seguimiento. Que no te pueda la pereza.

Tus esfuerzos se verán recompensados con un vínculo sólido. Juntos podréis resistir cualquier temporal. Apoyo incondicional, ¿no te parece que merece la pena luchar para conseguirlo? Trabaja en tu interior y tu mundo externo cambiará para mejor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy los astros te deparan alguna sorpresa cósmica. En lo referente a la fortuna, los planetas están de tu lado. Prepárate, esta jornada te llegará del cielo un dinero inesperado.

Invierte con cabeza. La tentación de sucumbir a tus caprichos será demasiado fuerte. Evita actuar ante los impulsos del momento.

Congela este capital hasta que hayas consultado con la almohada. La respuesta podría llegar en tus sueños, no desoigas los consejos del Universo. Están conectados a los profundos anhelos de tu alma.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te insta a valorar lo que tienes. En el terreno profesional, el agradecimiento te abrirá las puertas de la abundancia. Implanta la atención consciente en tu trabajo.

Pon tu foco al cien por cien en lo que tienes delante. Mirando hacia delante solo conseguirás sobrecargarte. Inyecta la alegría en tu día a día.

Si tu luz se apaga, cambia de lugar. No eres una estatua inamovible. Puedes desplazarte sin problema, ¿verdad? Consulta con tu corazón.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, llorar es un signo de fortaleza. También es una manera de descargar tensiones. No reprimas nada.

Déjate llevar por los impulsos del corazón. Limpia tus energías de residuos del pasado. Esta jornada la meditación te ayudará a poner tus prioridades en orden.

Céntrate en la respiración. Los pensamientos desbocados dormirán de forma apacible. Disfruta del silencio de tu mente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy