Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 19 de julio de 2022

Géminis, vibra en la frecuencia de lo que deseas

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy anuncia una deseada tregua. En el ámbito sentimental, hoy se rompe una pauta de discusiones sin sentido. Cuidado con provocar enfrentamientos inútiles, Géminis. La relación se irá viciando poco a poco. Busca otra vía de escape para lucir tu ingenio.

En esta jornada Leo rige la pasión. Tu mirada se posará sobre el corazón. Disfruta de momentos placenteros con tus seres queridos. La interacción con amigos del alma se ve bien aspectada. Cierra la boca y dedícate a escuchar.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, hoy los astros guían tus pasos. Con relación a tu fortuna, no permanezcas en terreno estéril. Avanza aunque sea lentamente. Aquello que deseas viene de camino. Si tienes una entrevista de trabajo, rezumarás una seguridad pasmosa. Hoy Mercurio rige la comunicación, tu punto fuerte.

Prepárate a conciencia y evita parecer arrogante. Esta jornada el tránsito de los planetas te concede un capricho. Alquila el coche de tus sueños o come en un restaurante de lujo. Vibra en la frecuencia de la riqueza.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te impulsa a luchar por tus objetivos. En el terreno profesional, Mercurio en Leo ofrece una gran oportunidad de triunfar en los negocios. La comunicación será muy poderosa. Esta jornada tus palabras se percibirán como una sentencia.

Bajo el influjo de Leo se derretirá tu frialdad.  El fuego proyectará tu carisma con su llama incombustible. Brilla, Géminis. No tengas miedo a tomar decisiones. El éxito está asegurado. Si la intuición te habla, escucha con atención.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada pon tu cuerpo en movimiento. Una mente estancada marchitará sus recursos. La práctica de la meditación te ayudará con la gestión de las emociones. Te cuesta apaciguar tus pensamientos. No entres en conflicto con ellos. En cambio, lleva tu atención a un punto fijo. Los decretos positivos o mantras te ayudarán a elevar tu frecuencia energética. Todo lo que deseas vibra alto, Géminis.    

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy