Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Géminis, Hoy, lunes 19 de septiembre de 2022

Géminis, tu Horóscopo te invita ocupar la piel de otros

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te recomienda buscar sosiego. En el ámbito sentimental, te mueves según sople el viento. Esto supone un desafío para tu vida en pareja.

Ofrece a tu persona amada ciertas coordenadas para descifrar tu comportamiento. A veces, tu compañía supone un auténtico reto. Procesa tus emociones en calma y comunica tus intenciones.

Entrega el afecto que te gustaría recibir. Métete por unos instantes en la piel de la otra persona. Si estás soltero, aparca por la búsqueda del amor por el momento.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, hoy los astros despuntan en asuntos económicos. En la fortuna, un torbellino auspicioso elevará tu nivel de consciencia. Estarás en disposición de conectar con una nueva inteligencia.

Otea el horizonte con ojos renovados. Se abren múltiples oportunidades para un futuro próspero. Necesitas acallar el avispero de tu mente.

Debajo del ruido, mensajes del cosmos aguardan a ser descubiertos. La meditación podría ayudarte a alcanzar tus objetivos. Solo tú eres el guardián de tus tesoros.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy alaba tu elocuencia. En el terreno profesional, harás lo posible por levantar los ánimos del equipo. Esta jornada las palabras serán tus grandes aliadas.

Echa mano de tu ingenio para desviar la atención de los conflictos. Construye una historia donde todos sean protagonistas. Sugiere que participen aportando sus ideas.

Sabes dotar los asuntos más banales de un aire mágico. Combinas a la perfección lo místico con lo práctico. Hoy no será diferente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, esta jornada revisa la calidad de tu círculo de confianza. Amigo es una palabra muy grande, no cualquiera merece este título. Elimina las influencias tóxicas de tu entorno cercano.

No tengas miedo de cortar por lo sano.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, hoy el universo te somete a un periodo de autorreflexión. Se trata de un impasse para tomar consciencia de tu persona. ¿Qué papel ocupas en el teatro de la vida?

Lleva a cabo una poda psíquica. Llevas colgado etiquetas que no te corresponden. Evolucionas constantemente.

Ajústate a la mejor versión de ti mismo. Luce la piel que mejor te siente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy