Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 2 de agosto de 2022

Géminis, la luz de tu mirada es tu mejor carta de presentación

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te anima a atender a los asuntos del corazón. En el ámbito sentimental, explora tu capacidad para amar. Tienes mucho que entregar a los demás.

No hace falta que estés en pareja. Esta jornada proyecta tu cariño en tus seres queridos. Hazles saber que tu vida es más plena gracias a ellos.

Tu vibración se eleva cuando amas. No desperdicies ni un minuto. Si buscas pareja, muéstrate tal y como eres.

La luz de tu mirada es tu mejor carta de presentación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, respeta los tiempos del universo. Los Planetas se están configurando en una ubicación muy auspiciosa. Recuerda que todo lo valioso lleva su tiempo.

No te desanimes ni ofusques. Hay mucha magia disponible para ti. Esta jornada presta atención a tus posesiones personales.

Tu tendencia a dispersarte podría acarrear molestas consecuencias. Tus objetos personales son una prolongación de tu energía. Cuida bien de ellos.

Hoy retomarás el contacto con alguien de tu pasado. Descubre el sentido profundo de su presencia en tu vida.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a otorgar segundas oportunidades. En el terreno profesional, evita emitir juicios de valor a la primera de cambio. Tienes una gran inteligencia, Géminis.

Deshazte de tus prejuicios y aprende a escuchar de verdad. Comprende que la opinión que te formas de otros es fruto de tu distorsión mental. No te precipites en llegar a conclusiones.

Hablando se entiende la gente. Intenta acceder al fondo de las cosas. Descubrirás más puntos en común de los que imaginas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, dedica hoy un tiempo a contemplar la naturaleza. Te proporcionará una paz interior inimaginable. Disfruta del amanecer o la puesta del sol.

Las vibraciones del astro rey recargarán tus energías. Crea rutinas que atiendan a tus inquietudes espirituales. Con el alma en equilibrio ofrecerás tu mejor versión a los demás.

Cierra los ojos para sentir tu respiración. Esta es el sonido de tu existencia.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy