Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 2 de septiembre de 2022

Géminis, escucha las sensaciones de tu cuerpo

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te advierte de posibles peligros. En el ámbito sentimental, cuidado dónde te metes. Tu signo rige la curiosidad.

Ello te abrirá la puerta a experiencias maravillosas, y a algún que otro susto. Esta jornada conéctate con tu intuición. Escucha las sensaciones de tu cuerpo.

Algunos podrían pretender sacar provecho de tu espíritu luminoso. Esta jornada rodéate de tus personas queridas. Evita abrirte demasiado con desconocidos, los astros hacen un llamado a la prudencia.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy los astros llegan para infundir tranquilidad. En lo referente al dinero, no entres en bucle. Esta jornada evita la espiral de pensamientos negativos.

No seas cenizo. Los altibajos forman parte de una vida en armonía. Fluctúa con las energías del universo.

Ten confianza en el proceso. El cosmos opera en silencio. Hay aspectos que escapan a tu entendimiento.

Usa tus recursos mentales de manera positiva. Pregúntate cuál es el camino más productivo. Recuerda que tu mente trabaja a tu favor.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy predice algo de ajetreo. En el terreno profesional, esta jornada los ánimos se encuentran caldeados. Evita entrar al trapo.

El asunto no va contigo. Con la intención de ayudar, podrías salir escaldado. Usa tus recursos energéticos para salir adelante en la vida.

Aléjate de las malas vibraciones. Tu imaginación es un regalo divino. Solo en armonía brotará la inspiración.

Piensa en tu salud mental y emocional. No le debes nada a nadie.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, hoy la tendencia cósmica te acercará al peligro. Favorece las relaciones de siempre. No es el mejor momento para buscar nuevos amigos.

Protege tu aura con la meditación.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada ten cuidado con los hábitos nocivos. Cuida de tu cuerpo con el amor que se merece. Este es el vehículo que te conduce por la vida.

De él depende la calidad de tus experiencias. Tienes una imaginación desbordante, con grandes dotes para la diversión. No necesitas recurrir a sustancias como el alcohol.

Cuando te sientas inquieto, busca respuestas en tu interior.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy