Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 20 de junio de 2022

Géminis, no recurras a engaños para impresionar a alguien

Amor

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda actuar con sinceridad. En el ámbito sentimental, esta jornada te verás tentado al recurrir a la estrategia. Si estás inmerso en un momento de seducción, no recurras a engaños. Procura ser transparente. Las mentiras tienen las patas muy cortas.

No cuentes falacias sobre tu vida para impresionar. Lo que se presenta como una aventura fugaz podría convertirse en algo más importante. Cuidado, Géminis. Dos pueden jugar al mismo juego. Podrías convertirte en el cazador cazado.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, tu Horóscopo de Hoy augura un sinfín de oportunidades. En lo referente a temas económicos, se abren de repente un abanico de posibilidades. No es fruto del azar. Has estado muy ocupado desplegando tus encantos. Esta jornada podrías recibir un par de ofertas interesantes.

Sopesa bien tus opciones, Géminis. No te precipites. Has luchado por abrirte paso por caminos impensables. Ahora no te conformes con cualquier cosa. No aceptes sucedáneos. Consulta con la almohada. Tu guía interno vendrá al rescate.

Trabajo

Géminis, hoy los Astros te animan a buscar fuentes de inspiración. Bajo el influjo de la temporada de Géminis, tu mente saltará de una idea a otra. En el terreno profesional, necesitas decretar a viva voz tus intenciones. Cambiando constantemente de ruta no llegarás a tu destino.

Esta jornada la solución está en la indagación. Echa mano de tu naturaleza curiosa. Profundiza en la biografía de tus personajes históricos favoritos. Te sorprenderá comprobar todo lo que se consigue con determinación.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, presta atención a tu salud. Quizás es el momento de pasar una revisión médica. Una puesta a punto. Si te sientes decaído, consulta con tu médico. Te vendría bien reforzar tu organismo con algunas vitaminas o minerales. Esa cabeza tuya está sujeta a mucho desgaste. Un suplemento natural podría optimizar tu rendimiento mental. Necesitas mejorar tu capacidad de concentración.    

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Géminis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 20 de junio de 2022

- No te puedes perder: Temporada de Cáncer 2022