Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo para Géminis, Hoy, martes 20 de septiembre de 2022

Géminis, tu Horóscopo aconseja abrir tu campo de visión

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te brinda una proposición interesante. En el ámbito sentimental, necesitas desafíos intelectuales. Esta jornada organiza una escapada cultural con tu pareja, apuntaos a un curso que os motive a los dos. Abre tu campo de visión.

El amor es mucho más que pasear cogidos de la mano. Mantén la llama encendida sacudiendo la rutina. No te olvides la importancia de los espacios personales. Echa de menos a tu pareja de vez en cuando. De este modo  evitarás echarla  «de más».

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, los astros te recomiendan echar el ancla. En lo referente a la fortuna, no permitas que el viento te arrastre. Esta jornada apaga el piloto automático y permite que lleguen destellos de consciencia.

Tu ser superior te hablará a través de la intuición. Presta atención a lo que acontece a tu alrededor. Sal del rebaño y reivindica tu lugar en el mundo.

Las piedras preciosas se hallan en el camino menos transitado, Géminis. Ahí reside tu abundancia, vibrando en sintonía con tu alma.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a viajar hacia el interior. En el terreno profesional, te sientes removido por las emociones. Esta jornada tu compleja personalidad se inclina hacia la hipersensibilidad.

Fabrica un muro de contención, Géminis. Filtra cada palabra que sale de tu boca. No tomes decisiones importantes si te encuentras alterado.

Plantéate el sentido de tu trabajo y no te conduzcas por inercia. Tu ADN Astrológico contiene la semilla del servicio a los demás. Atiende a tu faceta espiritual.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, hoy te mostrarás entregado con tus amigos. Tu ingenio les hará experimentar una jornada inolvidable. Los astros aplauden tu apertura de corazón. Aquello que das, te será devuelto con creces.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada asegúrate de hidratar tu cuerpo. Recurre a las infusiones y los zumos de fruta. Si beber agua te dará pereza, échale un poco de imaginación.

Prepara una jarra con agua, pepino, menta y limón. ¡Depura tu organismo de una forma refrescante, Géminis! Las redes sociales están repletas de inspiración.

No te olvides de beber también la energía que ofrece la naturaleza.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy