Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, domingo 21 de agosto de 2022

Géminis, es hora de forjar nuevos vínculos

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te insta a abrir tu corazón a los demás. En el ámbito sentimental, te estás encerrando en ti mismo. Las decepciones del pasado hace que te alejes de los demás.

Ese no es el camino. Derrumba los muros de tu corazón y vuelve a confiar. Si te blindas, nadie podrá acceder a ti.

Es hora de forjar nuevos vínculos. En el amor, unas veces se gana, y otras se pierde, es ley de vida. El secreto es exprimir los buenos momentos cuando se presentan.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy los astros amanecen con la energía del cambio. En lo referente a la fortuna, revisa tus viejos patrones de pensamiento y conducta. Están tan enraizados en tu cerebro que ni siquiera te los planteas.

Es hora de programar tu mente con nuevas creencias. Eres un ser abundante que manifiesta sus deseos sin esfuerzo. Créelo, y así será.

Tu evolución sobre la tierra es constante. Revisa lo que quieres alcanzar, tú has cambiado y tus sueños contigo. Vive tu vida en plena consciencia.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a tomar decisiones. En el terreno profesional, evita quedarte paralizado. La vida te pondrá ante constantes encrucijadas.

Recurre a tus recursos mentales para resolverlas. El mejor camino es el que te marca tu corazón. Cierra los ojos y contempla las imágenes que aparecen en tu mente.

¿Qué historias te cuenta? La vida está en constante desarrollo. Esta jornada conecta con un estado de asombro ante sus maravillas, el agradecimiento abrirá las puertas a la abundancia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada vuelve a ilusionarte con la vida. El sedentarismo te está volviendo un ser mustio. Conecta con la alegría de vivir.

Tienes una forma original de entender al mundo. No te quedes sujeto a convencionalismos. Solo hay una persona a la que debes rendir cuentas.

Tú mismo. Sigue el camino que te haga feliz. Explora tu potencial humano.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy