Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 21 de junio de 2022

Géminis, atrévete a perseguir lo que quieres

Amor

Géminis, Horóscopo de Hoy te anima a dejarte llevar. Esta jornada comienza la temporada de Cáncer, iluminada por el Astro Sol. El reino del agua rige los sentimientos y la emocionalidad. La racionalidad mental, unida a los designios del alma, darán como resultado una humanidad más consciente. Impera el ámbito emocional.

Define lo que quieres y atrévete a perseguirlo. La Luna continúa su camino a la casa de Piscis. Mientras habitó en tu Signo, detalles del subconsciente fueron revelados. Ahora posees la mejor estampa de tus sueños.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, es época de ilusiones. Tu mente salta de idea en idea, sin llegar a concretarlas en el plano material. Esto se debe al influjo del aire dentro de tu cabeza. Con la temporada de Cáncer, nacerá en ti una nueva motivación. La unión entre el intelecto y las aspiraciones del alma será determinante para poder avanzar.

Algo ha cambiado. Te sentirás más comprometido e involucrado. Cuando pones tu corazón en lo que haces, se produce un salto cuántico. Continúa en esta línea.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy prevé fluidez en la comunicación. Dotadas de un toque de alma, tus palabras serán recibidas con aprecio. Tu nivel de persuasión aumentará de forma considerable. Tu discurso vendrá acompañado de habilidades blandas, con espacios de silencio.

Aprenderás la escucha activa, integrando las ideas e inquietudes de tu audiencia. En el ámbito laboral, no te dejes llevar por la inercia. Observa si estás siguiendo tu hoja de ruta, o la corriente te ha desviado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada deberás procesar una mezcla de emociones. Te sentirás confuso y volátil. Respira profundamente. El tránsito astral te está afectando a nivel físico y mental. El «yo interior» se revelará en sueños. Sus demandas tienen prioridad. Tu estado de ánimo se verá afectado. Pasarás de la alegría a la tristeza. Date tiempo, Géminis. Las cosas, poco a poco, se irán ajustando.    

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Géminis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de junio de 2022

- Ya puedes leer: La predicción semanal de Géminis

- No te puedes perder:  Temporada de Cáncer 2022