Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, Lunes 22 de agosto de 2022

Géminis, para coger peces, debes mojarte los pies

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te recomienda realizar pequeños ajustes. En el ámbito sentimental, saca partido de una relación especial. ¿Por qué quedarse a medias? 

Los besos y caricias podrían resultar más dulces. Esta jornada trabaja en forjar una relación profunda con tu pareja. El diálogo juega un papel fundamental.

Si sientes que estás con la persona indicada, adelante. Pasar de puntillas por la vida no te reportará el placer que estás buscando. Para coger peces, tienes que mojarte los pies.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, hoy los astros te sugieren aterrizar tus ideas. En lo referente a la fortuna, tu Signo rige la mente. Toma ventaja para idear proyectos que te generen riquezas.

Tu potencial es limitado. Evita construir castillos en el aire. Visualizar es una técnica efectiva para conectar con la frecuencia de tus sueños.

No te servirá de nada si te detienes en este paso. Ahora debes ponerte en marcha. Cierra los ojos y canaliza los anhelos de tu alma.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada tranquila. En el ámbito profesional, serénate y disfruta. Tu mente necesita desconectar.

Es el momento ideal para tomarse unos días libres. Te nutres de inspiración cuando observas el mundo que te rodea. Relájate, baja las expectativas.

Disfruta más de la vida. Estás a un paso del desgaste físico y mental. Es hora de parar.

Sé estricto con tus momentos de descanso. No atiendas llamadas “urgentes” de tu entorno laboral. Que no se aprovechen de tus recursos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada bebe de tu fuente preferida de inspiración. Tu alma quiere expresarse a través del arte. No importa qué categoría elijas.

Canta, baila, escribe o pinta. Sé un canal para manifestar mensajes del universo. Agradece la existencia que se te ha otorgado.

Busca refugio en la espiritualidad. Vuélcate en el servicio a los demás. Tu luz ilumina el mundo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy