Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 22 de julio de 2022

Géminis, procesa tus emociones con calma

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy predice una jornada de sentimientos contradictorios. En los asuntos del corazón, una fuerza interna se mueve en tu interior. Hoy, el Sol en Leo, removerá tus emociones con la fuerza de un huracán. El choque entre el hielo de Géminis y el fuego de Leo liberará grandes cantidades de energía.

No es de extrañar que  te sientas confuso y abrumado. Debes procesar tus emociones con calma. Un paseo por la naturaleza te vendría fenomenal.  La madre tierra aportará serenidad a cualquier caos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy será más fácil aterrizar tus fantasías. En lo referente a la fortuna, los astros auguran un buen día para comenzar a edificar. Comienza por un paso pequeño, un grano de arena. Permite que la energía de lo tangible  penetre sus raíces bajo la tierra.

El ímpetu del ciclo que comienza te servirá de combustible para arrancar tus proyectos. Esta jornada diseña tu plan de acción. Necesitas el apoyo de personas influyentes. Tu regente, Mercurio, te otorga el poder de persuasión.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada estable. En el terreno profesional, hoy el mar está sereno. Cada cual se preocupa de sus quehaceres y el silencio es inusitado. No te confíes, Géminis. Se trata de la calma antes de la tempestad.

La temporada de Leo inicia un ciclo de revolución. Se darán luchas de egos y un sinfín de contradicciones. Aprovecha esta jornada de reflexión para recapitular tus objetivos y prioridades. Conecta con el enfoque del guerrero. No permitas que nada te distraiga.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, comienza un ciclo con garantías de diversión. Te sentirás empoderado y encantador. Ten cuidado con desgastarte complaciendo a los demás. Todos querrán una parte de tu esencia. Esto consumirá tus energías. Renueva tus fuerzas conectándote con tu espíritu. Atiende a los anhelos de tu alma en soledad. La vida está llena de poesía. Todo se rige por el equilibrio, Géminis.    

- No te puedes perder: Temporada de Leo 2022

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy