Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 23 de agosto de 2022

Géminis, aprende a danzar con tu pareja

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a buscar el equilibrio. En el ámbito sentimental, la idoneidad del momento lo es todo. En pareja, aprende cuándo hablar y cuándo escuchar con el corazón.

Se trata de una danza complicada, pero a la vez muy sencilla. El truco son las ganas y la ilusión. Esta jornada demuestra a tu persona amada cuánto te importa.

No hay nada más hermoso que sentir que te valoran. Demuestra tu cariño con pequeños gestos. Entrégate sin reservas al baile del amor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, hoy los astros te previenen contra el gasto desmesurado. En aspectos económicos, cíñete al presupuesto. Esta jornada podrían surgir imprevistos inevitables.

Echa mano del fondo para emergencias. Discrimina entre gastos urgentes y meros caprichos. El universo predice la experiencia de un viaje excitante.

Visualiza este objetivo para mantener intacta la motivación, y el bolsillo. Lugares despampanantes te esperan. Aguanta un poco más.

Inspírate disfrutando de un cóctel en el balcón de tu casa. Todo llega para quien sabe esperar.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy llama a la autenticidad. En el terreno profesional, nada es más poderoso que la individualidad. No sucumbas a modas y sé fiel a ti mismo.

Tu seguridad es magnética y te abrirá numerosas puertas. No tienes nada que esconder o aparentar. Te sientes cómodo en tu propia piel.

Sácale todo el partido que puedas. Eso no lo puede decir cualquiera. Esta jornada Mercurio posibilitará la comunicación poderosa.

Tus palabras tienen gran trascendencia. Elígelas con responsabilidad.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, relájate. Esta jornada podrías experimentar molestias en los hombros o cervicales. Tienes acumulada bastante tensión.

Cierra los ojos, respira profundamente y exhala aflojando tu cuerpo. Observa cómo tu cuerpo se libera lentamente. Activa la circulación con un agradable paseo.

Observa el mundo que te rodea desde la paz interior. Sonríe a los desconocidos expandiendo la energía de tu corazón.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022