Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 23 de junio de 2022

Géminis, conecta con tus íntimos anhelos

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy predice una jornada mágica. En el ámbito sentimental, vivirás momentos muy especiales. Sal a disfrutar de la verbena de San Juan. Encontrarás el equilibrio que necesitas evocando a los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra. Esta velada conecta con tus íntimos anhelos.

Si estás soltero, bajo la luz de luna resplandecerá una persona especial. Sé fiel al llamado de tu instinto. Corta el hielo con una sonrisa. La noche promete ser mágica y reveladora.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, hoy rige tu faceta intelectual. Sentirás un enorme deseo de aprender e investigar. Tu curiosidad te llevará por terrenos inexplorados. Esto te dotará de nuevos recursos para futuros proyectos. Mantén la cabeza despejada.

Riega los pensamientos positivos que alberga tu mente. No incurras en la negatividad. Esta jornada la fortuna se mostrará auspiciosa. Tienta tu suerte con algún juego de azar. Presta atención a los anuncios o escaparates. Aquello que hace tiempo que buscabas te está esperando.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy respalda tus iniciativas. En el terreno profesional, no tengas miedo de explorar una visión más auténtica de tu personalidad. Tu ser se compone de numerosos matices que forman quien eres. No te avergüences de tu faceta espiritual.

El éxito profesional está relacionado con servir a tu alma. Honra tu lado místico y sé valiente al exponerte a los demás. Podrás ayudar más de lo que crees, Géminis. Hoy, busca la manera de realizarte profesionalmente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy podrías sentir algún leve malestar. Asegúrate de eliminar toxinas consumiendo mucha agua. Introduce una dieta variada que excluya los alimentos procesados. Tu cerebro necesita tomar algunas grasas. Los aguacates o frutos secos son opciones saludables. A veces te alimentas del aire. Una buena nutrición es fundamental para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. Eres una persona normal, no un monje del Himalaya.    

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Géminis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy