Logo Géminis en fondo lila

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 23 de mayo de 2022

Géminis, hoy te sentirás vulnerable

Amor

Tu Horóscopo Géminis predice un cambio de actitud en los asuntos sentimentales. Esta jornada, el frío Géminis, transmuta hacia un ser más humano. Te mostrarás vulnerable de cara al amor, favoreciendo una estrecha relación. Los gemelos de tu Signo rigen el día. Asoman la cabeza para hacerte sentir incompleto.

Necesitarás sentirte amado y muy cerca de tu pareja. Cuidado, Géminis. No impongas tus puntos de vista. Respeta la individualidad de tu otra mitad. Compenetrados, sí, pero cada uno luchando por sus valores.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Géminis, Hoy comienza una temporada  auspiciosa para la suerte. Esta jornada las cosas no se mostrarán con claridad ante tus ojos. No te desanimes, la fortuna te sonríe.

El universo esta jornada pone a prueba tu voluntad, haciéndote indagar. Se esconden bendiciones bajo la superficie. Prueba a atraer tu buenaventura con la ayuda de amuletos. Tienes dificultad para concentrarte, una piedra de topacio fortalecerá tu mente. La figura de un búho te ayudará a tomar sabias decisiones. Vístete del color rojo.

Trabajo

Tu Horóscopo de hoy te nota descentrado. En el ámbito profesional,  tu locuacidad se está viendo afectada por los atributos del aire. Tu mente salta de una cosa a la otra, sin tiempo para esclarecer los recursos que necesitas.

Tranquilo, Géminis. Se trata de un periodo de ajuste. Un enfoque de visión. Cuando lo completes, quedarás maravillado por los resultados. Entonces, podrás aprovechar tu lucidez mental para ayudar a otros. Estrecha tus vínculos profesionales, pero no permitas que se aprovechen de tu trabajo.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Géminis, bajo el influjo de tu temporada, también llegarán cambios a tu alimentación. Los aromas difuminados en el aire te harán salivar. Echarás mano de hierbas y especias. No solo colmarás tus sentidos. Sus innumerables propiedades reforzarán tu organismo. Apelando a tus atributos fríos, no podrás resistirte a los helados. No abuses de su consumo, Géminis. Reservarlos para darte un capricho.  

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2022