Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Géminis, Hoy, viernes 23 de septiembre de 2022

Géminis, no te pierdas lo mejor del pastel

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te aconseja superar tu insatisfacción. En el ámbito sentimental, esta jornada los astros te invitan a madurar. En el amor, das una de cal y otra de arena.

En el área de las relaciones personales, los juegos son peligrosos. Te divierte llevar el control de la situación, pero podrías estar causando sufrimiento. Es hora de dejarse llevar por el corazón.

Lo que esconde tu comportamiento infantil es el miedo. Te comes la nata del pastel, pero te pierdes el delicioso relleno.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran comienzos ilusionantes. En lo referente a la fortuna, pon a funcionar tu hocico de sabueso. Esta jornada la curiosidad te llevará a lugares inesperados.

Bien hecho, Géminis. Echa a volar tu imaginación. Nunca se sabe dónde puede aparecer la prosperidad.

Que nadie te imponga reglas. Conquista los terrenos que son imposibles para otros. Tus límites los decides tú mismo.

No descartes las ideas relacionadas con algún viaje. Ve donde te lleve tu signo, donde te lleve el viento.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy respalda tus locas ideas. En el terreno profesional, lo descabellado es continuar realizando tareas que no te llenan. Esta jornada los astros aplauden tus golpes de genio.

Repasa tu vida laboral, ¿puedes hacer las paces con tu situación actual? En caso contrario, reacciona Géminis.

La vida es muy corta, no te quedes en lugares donde no te aprecian. Avanza en búsqueda de tu felicidad. Sabes disfrutar la vida como nadie, no actúes movido exclusivamente por motivaciones económicas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, esta jornada la vida está llena de posibilidades. Tu curiosidad infantil te conducirá a experimentar momentos apasionantes. Hoy tu locuacidad te permitirá hacer nuevas amistades.

El mundo nunca se te queda pequeño. Tienes el don de encontrar la diversión.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, permite que tus seres queridos te sirvan de espejo. ¿Te gusta la imagen que contemplas de ti mismo? Esta jornada asegúrate de reservar un tiempo para el autoconocimiento.

Solo así podrás modificar algunos rasgos de tu persona. Aspira a convertirte en tu mejor versión. No te quedes estancado en el pasado.

Para aclarar tu mente, acude a la meditación.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022