Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo para Géminis, Hoy, sábado 24 de septiembre de 2022

Géminis, tu Horóscopo vaticina que quizás te enamores

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te aconseja jugar limpio. En el ámbito sentimental, evita la falsedad. Procura ser honesto con tus intenciones.

Si te apetece disfrutar de una aventura, no prometas amor eterno. Esta jornada prueba a caminar un rato en los zapatos del otro. ¿Cómo se siente cuando te engañan?

Conecta con la empatía y elabora un discurso sincero. El mundo está lleno de espíritus compatibles. Abre tu corazón y lo que buscas te encontrará.

¿Quién sabe? Quizás te enamores de verdad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran un día especial. En lo referente a la fortuna, recibirás una grata sorpresa. Haz lo posible por hallar la serenidad.

Los pensamientos encadenados nublan tu entendimiento. Esta jornada dedícate a meditar. Cree en tu mente un espacio de silencio.

Tu Horóscopo tiene un secreto que contarte, escucha. La semilla de la abundancia brotará en tu interior en forma de mensaje. Nútrela cada noche con las mejores intenciones, ofreciendo una sencilla oración. Agradece la prosperidad que se viene.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te aconseja evitar los chismes. En el terreno profesional, crecen algunas envidias. Aprovecha el fin de semana para distanciarte de los conflictos.

Todo lo que no suma, resta. Rodéate de personas inteligentes que proyecten tu trabajo. Si tienes antiguas tareas que poner al día, esta es la oportunidad.

Lleva tus asuntos y evita correr como pollo sin cabeza. No siempre te sientes centrado, aprovecha los momentos de claridad mental para elaborar tus estrategias.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, permite a tus mejores amigos compartir tu mundo interior. No tienes por qué realizar tus hobbies en solitario. Incluye a tu pandilla en la diversión.

Te apasionan los retos intelectuales. Organiza una sesión de escape room. Las risas están aseguradas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada entrégate a uno de tus pasatiempos favoritos: La lectura. Desconecta del mundo experimentando otros personajes y universos. Que no te preocupe lo que piensen los demás, cada uno se relaja a su manera.

Si tu cuerpo reclama practicar ejercicio, escucha un audiolibro. Así matarás dos pájaros de un tiro. Cuidarás de tu bienestar físico y emocional.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022