Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 25 de agosto de 2022

Géminis, protege tu aura con un cuarzo rosa o amatista

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te insta a caminar con mil ojos. En el ámbito sentimental, la energía tóxica aumenta a tu alrededor. La luz que irradias es un reclamo para los que se sienten vacíos.

Toma precauciones. No permitas que las relaciones disfuncionales te arruinen la vida. Aumenta tu estado de presencia y detecta las alarmas.

Evita chismes o recriminaciones. Huye de las lamentaciones, los vampiros energéticos te acechan. Esta jornada protege tu aura con un cristal de cuarzo rosa o amatista.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Géminis, hoy los planetas auguran una racha de buena suerte. En lo referente al dinero, la rueda de la fortuna gira en tu dirección. Súbete a ella para coger impulso.

Abre los ojos de par en par. Prepárate para aprovechar las oportunidades que se crucen en tu camino. Esta jornada la interacción con desconocidos  te entregará un mensaje de los astros.

Disfrutas de un intelecto brillante. Aprende a leer entre líneas. La prosperidad flota en el ambiente, que no se te escape.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy es tu mejor animadora. En el terreno profesional, te enfrentarás a una jornada muy productiva. La comunicación es tu mejor arma.

Pero ojo, las armas las carga el diablo. Hoy la ubicación de Mercurio en Libra te ayudará a expresarte con tintes diplomáticos. Escucha el doble de lo que hablas y mantén un tono conciliador. 

Impresionarás con tu talante y aplomo. No te disperses, ve al grano y defiende tus ideas. De esta interacción surgirán frutos deliciosos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada cuida tu alimentación. Te alimentas del aire. Asegúrate de ingerir suficientes proteínas y minerales.

No descartes tomar un suplemento vitamínico si observas que tus fuerzas flaquean. No permitas que sufra tu rendimiento cerebral. Tu mente es tu principal herramienta.

Los frutos secos o el pescado te ayudarán a funcionar al cien por cien. No te olvides de practicar algo de ejercicio físico.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy