Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Géminis, Hoy, domingo 25 de septiembre de 2022

Géminis, no desaproveches tus dones divinos

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te recuerda tu responsabilidad. En el ámbito sentimental, eres el encargado de buscar tu propia felicidad. No puedes construir una relación estrecha si no sabes lo que quieres.

Atiende a los anhelos de tu alma en soledad, tómate tu tiempo. Tu carácter dual complica las cosas. No hay sueños imposibles para el universo. ¿Cómo es la persona que te sacude con la electricidad del amor? No tires la toalla todavía.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy los astros vienen al rescate. En lo referente a la fortuna, los planetas apoyarán tu causa. Cuando conspiras para ayudar a otros, los engranajes del universo se ponen en marcha.

Esta jornada tu iniciativa para recaudar fondos para un proyecto social cuenta con el beneplácito del cosmos. No te quedes en las ideas abstractas y comienza a dar forma a visión de forma concreta. No te quedes en las buenas intenciones.

Intenta no desaprovechar tus dones divinos y aterriza tus ideas.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te anima a sacar tu fuerza. En el terreno profesional, los ánimos están decaídos. Esta jornada comienza a elaborar un discurso con garra.

¿Qué podría motivar a tus compañeros a dar lo mejor de sí mismos? Hoy tu mente no dejará de elucubrar. Pon los asuntos laborales en "standby" y disfruta del domingo.

Tus familiares y amigos merecen que estés presente para ellos. No te vayas a la parra. Involúcrales pidiendo su consejo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, hoy es un día perfecto para disfrutar de los amigos. Que no te pueda la pereza y sal a compartir tu bien más preciado: El tiempo.

Esta jornada una persona querida te revelará una noticia extraordinaria.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, no permitas que derriben tu ánimo. Evita compartir tus sueños y planes con cualquiera. De envidiosos está el mundo lleno.

Que no ensucien tu entusiasmo con su cinismo. Esta jornada amplía tu mapa de realidad y visualiza tu futuro. Eleva tu bienestar emocional con pensamientos y lenguaje positivos.

Recuerda que tu mente crea tu mundo. Dibuja un universo donde todo es posible.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy