Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 26 de agosto de 2022

Géminis, no dejes pasar a ningún tren

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te invita a compartir tus inquietudes. En el ámbito sentimental, no te cierres en ti mismo. Tu carácter dual hace difícil averiguar tus intenciones.

En pareja, tu mejor estrategia es la claridad. Expresa tus sentimientos de forma abierta y sincera. ¿Cuáles son tus pretensiones?

Dales la oportunidad de saber a qué atenerse. Si existe en tu vida una persona especial, lucha por ella. Sal de tu cascarón. El periodo de adaptación no será fácil, pero valdrá la pena.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, dale las gracias a los astros. En lo referente a la fortuna, tu buena racha continúa. Tus finanzas se encuentran saneadas.

Eres un magnífico administrador. Tus estrategias están dando sus frutos. Con el dinero, te mueves como pez en el agua.

Esta jornada exprime tu potencial mental. Una oportunidad de negocio podría caerte del cielo. Aprovéchala.

No dejes pasar a ningún tren. Si su presencia te hace vibrar, súbete a él. Operas en el equilibrio perfecto entre pensamiento y acción, Géminis.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy predice una grata sorpresa. En el terreno profesional, tu elocuencia no pasa desapercibida. Esta jornada tus palabras llegarán a los oídos adecuados.

Tienes el don de estar en el lugar perfecto, en el momento perfecto. Agradece tus avances a tu planeta regente, Mercurio. Continúa desarrollando tus puntos fuertes.

Hechizas con tus palabras como un prestidigitador. No intentes anular la voluntad de otros. Intenta convencer con tus mejores intenciones, desde el corazón.

Tu sonrisa arrasa por donde pasas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada dedícate tiempo de calidad. Atiende a tu naturaleza imaginativa en soledad. Te vacías para complacer a otros.

Es momento de regenerar tus energías. Piensa en tu bienestar físico y emocional. Regálate un masaje profesional o una sesión de spa.

Cierra los ojos y abandónate al placer. Sal por un rato de tu cabeza y habita el cuerpo con plena conciencia.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy