Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 26 de julio de 2022

Géminis, no fantasees sobre el futuro

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te dejará un sabor agridulce. En el terreno sentimental, te dejas llevar por el viento. Debes plantarte firmemente, echar raíces. Añoras un cariño verdadero, pero no permites tiempo para el crecimiento. Lucha contra tu naturaleza volátil.

Permanece en la relación el tiempo suficiente, solo así disfrutarás de los frutos germinados en silencio. Eres dado a la dispersión. Esta jornada manifiesta tus intenciones. Escribe tus sentimientos en una hoja de papel. Recuerda cada mañana cuáles son tus anhelos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, hoy los astros prevén algún obstáculo en tu camino. En lo referente al dinero, hoy el universo te obligará a echar el freno. No desesperes, se trata de un retraso de naturaleza transitoria. Enfrenta tu situación económica con objetividad. No fantasees sobre un futuro de ensueño.

Usa esa energía para crear en el presente. Esta jornada ten cuidado con los gastos impulsivos. Si buscas trabajo, las perspectivas son auspiciosas. Tienes la capacidad de destacar entre la multitud. Tu Currículum vitae alcanzará la cima de solicitudes.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te aconseja mostrar tu mejor cara. En el terreno profesional, esta jornada tus habilidades sociales serán puestas a prueba. De ello dependerá obtener logros importantes. Que no te invada el ajetreo de tu entorno. Respira profundamente para comunicarte de forma clara.

Comienza un ciclo donde las reuniones y comidas de trabajo serán fundamentales. Usa estas oportunidades para forjar relaciones laborales. Que no baje tu motivación. Ofrécete a impartir un taller sobre tu sector. Tu propuesta será recibida como agua de mayo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, sé flexible para resistir los embistes de la vida. Esta jornada procura obtener un buen descanso. De esta forma no reaccionará con ofuscación ante cualquier provocación. Aprende a respirar profundamente. Inhala relajando el vientre, como un bebé. Prioriza tu bienestar físico y emocional. Una sesión en el spa te vendría de maravilla. Vives hacia fuera. Visita tu interior de forma regular.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy