Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, sábado 27 de agosto de 2022

Géminis, reserva algo de misterio

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te tiene reservada una gran sorpresa. En el ámbito sentimental, rompe tu coraza y fluye con los acontecimientos de la vida. La energía de las posibilidades vibra a tu alrededor.

Si estás soltero, esta jornada las estrellas lucen sus mejores galas. Sal a la calle y aspira la bella fragancia de la existencia. Abre tu corazón.

Sé receptivo a lo nuevo. Lánzate con todas las consecuencias. Reserva algo de misterio. Márchate en el momento álgido, dejándolos con ganas de más.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, hoy los astros traen buenas noticias. En lo referente a la fortuna, el tránsito de los planetas se muestra auspicioso. Es el momento óptimo para invertir en un nuevo proyecto.

Allá dónde mires, aparecen sincronicidades. Las energías están ajustadas a la perfección, atrévete a dar el paso.

Esta jornada camina en dirección a tus sueños. Las estrellas arrojarán luz a tu paso, sentirás la bendición cósmica del cielo. Permite que tu ser vibre con la magia de las posibilidades.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy llama a la precaución. En el terreno profesional, revisa bien tus tareas. Esta jornada vuelves a tener tu cabeza en las nubes.

Has entrado en bucle y te cuesta aterrizar. Presta atención al chasquido de dedos del universo, ¡despierta!

Te has esforzado por defender tus ideas. Evita que un despiste eche al traste tu trabajo reciente. Hoy tu predicción zodiacal te invita a adquirir conciencia.

Imprégnate del pragmatismo de la temporada de Virgo. Es hora de tocar tierra.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada estás un poco estresado. Practica la respiración consciente. Inhala profundamente relajando el abdomen al mismo tiempo.

Sentirás una ola de bienestar recorriendo tu organismo. Así respiran los bebés, libres de preocupaciones mundanas. Los latidos del corazón se ralentizan, el sistema nervioso entra en calma.

Notarás, de repente, las cosas buenas de la vida. Agradece tu existencia al universo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy