Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 27 de junio de 2022

Géminis, entrégate a la sanación psicológica

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy augura una sensación de desasosiego. En el ámbito sentimental, la estabilidad de ayer dará paso a la incertidumbre. Nada ha cambiado. Es tu cabeza la que percibe las cosas de manera diferente. Tu naturaleza voluble está ocasionando dudas. Lo que ayer estaba claro, hoy provoca en ti temores y angustia.

La Luna, regente de Cáncer, saca a la superficie las fobias. Podrías sufrir terror al compromiso. Entrégate al proceso de sanación psicológica. Te costará enfrentar ciertas cosas. Tranquilo, forma parte de tu proceso evolutivo.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Géminis, tu Horóscopo de Hoy predice una jornada productiva. En los asuntos económicos, un importante cambio de actitud iniciará una pauta favorable para tu fortuna. Tu brillante intelecto, enfocado con intención, alcanzará la velocidad de un cohete.

Con la constancia adecuada, su potencia irá en aumento. Favorece el ahorro para cumplir con futuros proyectos. Lo único que necesitas es motivación. A nivel personal, visualiza la compra del objeto de tus sueños. El dinero no da la felicidad, pero cumplir metas personales sí.

Trabajo

Géminis, el tránsito de los astros afectará tu concentración. En el terreno profesional, hoy será difícil mantener el foco en tus asuntos. Tu Signo aire rige con fuerza, moviendo los pensamientos como un torbellino en tu cabeza. Llegar a conclusiones será un desafío, pues te costará ver las cosas con claridad. Tu mirada está algo distorsionada.

Esta jornada, las pequeñas rutinas serán tu salvavidas. Actuarán como anclajes sosegando la mente. Busca la interacción con Tauro, Virgo o Capricornio. Su pragmatismo será una influencia positiva.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, expande tus buenas vibraciones. Tu Signo de aire fluye con las circunstancias. Tienes plena confianza en la vida. Entiendes que la resistencia cierra la puerta a la abundancia. Por ello no te gusta forzar las cosas. Tu actitud actúa como un imán. Atraes a nuevas personas intrigadas por tu inteligencia profunda. Tienes el don de la palabra. Úsalo para conocer almas afines.    

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy