Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, domingo 28 de agosto de 2022

Géminis, ¿a cuántas personas especiales vas a dejar pasar?

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy apela a tu responsabilidad. En el ámbito sentimental, es hora de desarrollar tu madurez emocional. Te aterra el compromiso y tiendes a aburrirte con facilidad.

Prueba a vivir tus relaciones de cerca. ¿A cuántas personas especiales vas a dejar pasar? Tu suerte no durará eternamente.

En el amor, avanza a tu ritmo, pero no te estanques. Tu pareja desea más que una sesión de cine y palomitas, busca tu intimidad. Comienza con una mirada afectiva y palabras sinceras.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy los astros recomiendan sensatez. En lo referente a la fortuna, tu economía comienza a remontar. Bajo el influjo de la temporada de Virgo adquirirás un matiz pragmático.

Es hora de aterrizar tus ideas y plantar nuevas semillas. La tierra te espera. Entra en contacto con ella.

Decreta tus intenciones y camina descalzo por la hierba. Este acto simbólico abrirá un portal muy auspicioso. El universo capta tus señales, y se alegra de tus progresos. Atrévete a dejar huella.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te aconseja que cubras tus espaldas. En el terreno profesional, alguna persona de tu entorno se podría estar excediendo. Has advertido un comportamiento poco ético y te mantienes en guardia.

No permitas que nadie se acerque demasiado a tu trabajo. Protege el fruto de tus esfuerzos. No te sientas mal por desconfiar, si tu cuerpo te habla, escucha a tu intuición.

Tu interior nunca te engaña. Intenta no despertar sospechas, todo podría quedarse en una falsa alarma.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada te encuentras en paz con la vida. Tu cuerpo y mente han hallado su equilibrio interno. Sientes un enorme bienestar emocional.

Comparte tu estado de armonía con los demás. Hoy tus palabras o expresiones artísticas servirán de inspiración a otros. Te acercas a la iluminación como un Buda.

La vida te sonríe y tú devuelves la sonrisa.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy