Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 29 de agosto de 2022

Géminis, expresa tu verdad sin dobleces

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te anima a involucrarte de corazón. En el ámbito sentimental, tu ambigüedad saca a tus parejas de quicio. Dices una cosa, pero haces otra.

No es fácil predecir tus intenciones. No puedes evitarlo, pues actúas bajo el influjo de tus famosos gemelos.

Invita a los demás a que te conozcan de cerca. Tu mundo es mágico y envolvente. Abre la puerta del jardín de Géminis a tus personas especiales. En el amor hallarás el Santo Grial.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, hoy los astros señalan a tu mente como solución a tus problemas. En aspectos económicos, no esperes que todo salga bien a la primera. Esta jornada echa mano de tus recursos persuasivos.

Te enfrentarás a un hueso duro de roer. No vaciles. Las negociaciones son tu fuerte.

Pon cara de póker y no cedas ni un milímetro. Lo tienes bajo control, eres igual que el flautista de Hamelín. Hipnotizas a tu audiencia con tus palabras.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te recomienda gestionar tus emociones. En el terreno profesional, no muestres tu talón de Aquiles. Esta jornada guarda tus asuntos personales para ti mismo.

Algunos podrían venir a buscarte las cosquillas. Resiste a la adulación. La información es poder.

No entregues al enemigo las armas para destruirte. Por muy drástico que suene, apela a tu sentido de prudencia. Mantén la calma y la cabeza fría, que no te saquen de tu centro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada evita la ofuscación. Los desafíos del día te dejarán descolocado. Necesitas desbloquear tu energía.

Vuelve a tu centro a través de la respiración. El aire rige tu Signo zodiacal. Equilibra tus corrientes internas para equilibrar tu cuerpo sutil, el prana.

Purifica tu garganta con infusiones naturales. Realiza rituales para depurar tus pulmones. La naturaleza está encantada de abrirte sus puertas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy