Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis, Hoy, viernes 29 de julio de 2022

Géminis, afloja tus exigencias

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te recomienda prestar atención. En el ámbito sentimental, si buscas pareja, la respuesta la tienes delante. Tu alma gemela hace tiempo que te acompaña en silencio.

Hoy contempla tu realidad con nuevos ojos. Pasa por encima de los prejuicios. Tus expectativas físicas establecen un filtro rígido.

Afloja tus exigencias. Te sorprenderás con las maravillas que te regala la vida. Permite que las piezas encajen como un puzzle. La energía magnética del cosmos  te llevará a donde necesitas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy los astros te sorprenden con un giro inesperado. En lo referente a la fortuna, la rueda cósmica cambia su dirección. Que no te pille desprevenido.

Tu Signo rige el ingenio. Úsalo a tu favor. Reconfigura tu mapa de ruta y sigue avanzando. Recuerda que el estancamiento es el enemigo de la prosperidad.

No te escondas en tu zona de confort. Esta jornada la inspiración llega desde las redes sociales. Presta atención sin obsesionarte. Evita a los ladrones de tiempo.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te anima a defender tu territorio. En el ámbito profesional, no permitas que te falten al respeto. Esta jornada serás objeto de una situación incómoda.

Deja las cosas claras. Se presenta una oportunidad para desarrollar habilidades sociales. No la dejes escapar.

Responde a todos con asertividad. Te encuentras inmerso en un ciclo de aprendizaje. Tener un perfil junior no significa dejarse pisar.

Anda con la cabeza bien alta. Este conflicto podría tener su origen en un sentimiento de envidia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, cuidado con el estrés. Hoy podrías tener la tensión arterial desnivelada. Cuida tu alimentación y procura relajarte.

Tú eres responsable de otorgar poder a los demás. Atiende a  tu bienestar físico y emocional. No te olvides de consultar con el médico.

Un poco de ejercicio te ayudará a subir tus defensas. Ojo al cansancio mental. Aleja a aquellos que generan caos a tu alrededor.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy