Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo para Géminis Hoy, sábado 3 de septiembre de 2022

Géminis, posees el don de sorprenderte a ti mismo

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te regala una jornada llena de magia. En el ámbito sentimental, el universo late con infinitas posibilidades. Tu elemento aire marcará la pauta del día.

Tus pensamientos te llevarán de aquí para allá. No opongas resistencia. Déjate llevar.

Elige una de tus ideas para llevarla a buen puerto, en la tierra. No te quedes dentro de tu cabeza. Hoy te posee un estado errático.

Vívelo hasta sus últimas consecuencias. Sostienes el elixir contra el aburrimiento: el don de sorprenderte a ti mismo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, hoy los astros recomiendan cautela. En lo referente a la fortuna, evita despilfarrar. Esta jornada te sentirás tentado a gastar más de la cuenta.

Te apetece cambiar tu  «look»  de arriba a abajo. Te mueve el deseo de gustar. Cuidado, tu comportamiento narcisista podría afectar a tu bolsillo.

No todo tiene que ser blanco o negro. Comienza por un nuevo corte de pelo. Recuerda, no hay cambio más radical que la revolución interior. Esto es lo que hará que se giren para mirarte.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy predice conflictos en el frente. En el terreno profesional, espera fuegos artificiales. Esta jornada tu misión es reconducir la energía tensa en anticipación positiva.

Lo conseguirás a través de tu arma infalible: la palabra. Habla en tono suave para calmar los ánimos del personal. Motiva a tu equipo en “modo entrenador”.

La separación está causando el caos. Los astros auguran días prometedores, siempre que se reme en la misma dirección. No mueras en el intento.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, tus asuntos del día te han dejado exhausto. Por hoy ya has tenido bastantes relaciones sociales. Renueva tus energías en soledad.

Hoy tu mejor amigo, eres tú mismo. Dale un espacio a los deseos del corazón.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada te sientes desubicado. No le des demasiadas vueltas a tu cabeza. Aquí radica el principal problema.

Tu Signo mal aspectado sucumbe  al pensamiento recurrente. No sabes cómo acallar las voces internas, lo que resulta agotador. Escapa a la naturaleza, en la furia del viento o el rugir de las olas hallarás tus respuestas.

Una fuerza poderosa busca abrirse paso desde tu interior.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy