Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, martes 30 de agosto de 2022

Géminis, permite que tu corazón lleve la voz cantante

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy felicitan tus esfuerzos. En el ámbito sentimental, tu cambio de actitud es más que evidente. Has bajado la guardia y estás dispuesto a abrirte a los demás.

Tranquilo. Aunque ahora te sientes vulnerable, has dado un paso gigante en tu conquista por la intimidad. Vas por buen camino.

Eres divertido y entrañable. Olvídate de estrategias y permite que tu corazón lleve la voz cantante. Recuerda que exponer los sentimientos nunca es fácil para nadie.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Géminis, hoy los astros arrojan luz sobre tu vida. En lo referente a la fortuna, tu situación económica mejora poco a poco. Esta jornada tu mente es cristalina como un manantial.

Aprovecha el aluvión de pensamientos para revisar viejas ideas. Seguro que puedes soltar algo de lastre. Con la mente despejada, serás un imán para atraer abundancia.

Enfócate en los aspectos positivos de tu vida. Después de un tiempo, la vida tendrá color de rosa. Tu realidad habrá cambiado.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy vaticina calma en el horizonte. En el terreno profesional, las demandas amenazantes han dado paso a amplias sonrisas. Es el efecto que producen las vacaciones.

Toda hostilidad se ha esfumado. Es el momento de comenzar de cero y olvidar viejas rencillas. Esta jornada ofrece tu mejor versión profesional.

Con algo de esfuerzo por vuestra parte, el equipo de trabajo se verá reforzado. Enciende el modo zen. Sonríe levemente y guárdate los reproches. Bienvenida sea la paz, dure lo que dure.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada corres el peligro de quedarte afónico. Controla el tono de tu voz. Se puede ser persuasivo sin dañar las cuerdas vocales.

Compensa la falta de decibelios con miradas intimidantes. No olvides proteger tu garganta de los estragos del aire acondicionado. Un pañuelo en el bolso te sacará de cualquier apuro.

Una deliciosa infusión de tomillo con miel te sentará fenomenal.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy