Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, miércoles 31 de agosto de 2022

Géminis, rompe el hielo con tus palabras sensuales

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te regala una jornada muy especial. En el ámbito sentimental, es hora de dejarse llevar por la pasión. El momento que tanto deseabas ha llegado.

Hoy se revelarán secretos, del alma, y del cuerpo. Olvida tu nerviosismo. Saca a relucir tu faceta más seductora.

Eres un magnífico contador de historias. Nada para romper el hielo como palabras cargadas de sensualidad.  Tu frialdad es solo una fachada. Recuerda conservar algo de misterio. Un aire de inaccesibilidad te hará irresistible.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Géminis, hoy los astros te invitan a echar mano de tu ingenio. En lo referente a la fortuna, tu capacidad de adaptación es tu signo de inteligencia. Esta jornada conecta con tus recursos mentales para indagar sobre el sentido de tu vida.

No te desvíes del camino señalado. Tienes una misión que cumplir en la tierra. Eres afortunado.

Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. No tienes excusas para malgastar tu precioso tiempo. Busca coherencia entre la cabeza y el corazón.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te conducirá a la introspección. En el terreno profesional, descubre quién eres y actúa en consecuencia. Con Mercurio como regente, eres el mago de las palabras.

Hoy te inclinarás hacia tu faceta espiritual. Proyecta en tu voz los mensajes de tu alma. Que no te avergüence sentirte vulnerable.

Trabajas guiado por el cosmos para elevar los niveles de conciencia. La fortuna que recibes es la consecuencia de seguir el llamado de tu corazón.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, hoy te encuentras bajo de ánimos. Cierra los ojos y conecta con tu interior. Esta jornada tus canciones favoritas se llevarán volando la tristeza.

Solo un alma sensible como la tuya se rinde ante el poder curativo de la música. Eleva la mirada hacia los cielos, Géminis. ¿Podría el universo contener más belleza?

Agradece cada minuto de tu mágica existencia.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy