Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, jueves 4 de agosto de 2022

Géminis, trabaja en el autoconocimiento

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy reivindica tu dualidad como parte de tu ser. En el ámbito sentimental, tu Signo influye en tus relaciones personales. Esta jornada trabaja en el autoconocimiento.

Ello te ayudará a pulir tu carácter. Enfatiza tus virtudes y difumina tus defectos. Lleva cada acción al plano de la consciencia.

No renuncies a tu libertad individual. Recuerda, eres merecedor de afecto. Devuelve el cariño que recibes para equilibrar la balanza. Tu libre albedrío es compatible con una vida en pareja.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Géminis, hoy los astros te impulsan para que alcances tus objetivos. En lo referente a la fortuna, el tránsito planetario no podría ser más favorable. Esta jornada Mercurio afila tus capacidades mentales.

Si trabajas desde casa, no te distraigas. Mucho ojo a las redes sociales. Hoy tendrás el impulso irrefrenable de expresarte.

Recuerda que el tiempo es dinero, que no se te pase el día compartiendo fotos o vídeos. Te gusta gustar. Cuidado a la hora de iniciar conversaciones con desconocidos.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy augura un día muy provechoso. En el terreno profesional, hoy serás el rey de la comunicación. Tu regente Mercurio, ubicado en casa de Virgo, dotará tu discurso de una solidez aplastante.

Aprovecha tu poder de persuasión para barrer para casa. Hoy las pequeñas victorias te dejarán un dulce sabor de boca. Agudiza los cinco sentidos.

Es fundamental que aprendas a escuchar. No te embeleses con el sonido de tu propia voz. Tu trabajo se halla al servicio de los demás.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, no ignores las señales de tu cuerpo. Escucha las palpitaciones de tu corazón. Esta jornada podrías experimentar un episodio de ansiedad.

Nada es más importante que aprender a respirar.  Aprende a dominar tu mente para equilibrar tu ritmo cardiaco. Hoy te sentirás vinculado a alguien por medio de la espiritualidad.

No tengas miedo de explorar  conversaciones sobre el más allá.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy