Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Géminis con letras blancas

Horóscopo Géminis Hoy, domingo 4 de septiembre de 2022

Géminis, expresa quién eres con claridad

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy apela a tu sensatez. En el ámbito sentimental, esta jornada tus atributos se encuentran mal aspectados. Como resultado, se acentuará tu naturaleza volátil.

Resulta complejo tratar con alguien tan errático. Tus palabras carecen de sentido. Pasas de un asunto a otro sin previo aviso.

En tus relaciones de pareja, es un desafío seguir tu ritmo. Ofrece pocas oportunidades para conocerte de verdad. Intenta simplificar tu lenguaje.

Es fácil si hablas desde tu corazón. Expresa quién eres y qué quieres con claridad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Géminis, hoy los astros disiparán tu penumbra mental. En lo referente a la fortuna, esta jornada verás la realidad con claridad prístina. El subconsciente te ha jugado malas pasadas.

Ya has visto la luz. Potencia tu visión para los negocios. El ciclo de Virgo te ofrece la oportunidad perfecta.

Aterriza tus ideas y planta tus semillas. Baja de las nubes y manifiesta tus deseos en la tierra. El tiempo sigue corriendo.

Es ahora o nunca. Hoy presta atención a los números impares.

Trabajo

El Horóscopo de Hoy lo tiene claro: tu fuerte es la persuasión, Géminis. En el terreno profesional, saca provecho de tu fluidez verbal. Te estás acomodando detrás de tu escritorio.

Esta jornada recupera tu poder personal. No retrocedas ni un paso. Trabaja en coherencia con tu mente y corazón.

De este modo sentirás una plena realización. No te adentres en territorios que te hagan sentir incómodo. Podrás ser algo alocado, pero te mueven  la ética profesional y la vocación de servicio.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, esta jornada intenta hacer un hueco para los buenos amigos. Necesitas rodearte de personas sinceras, que no te regalen los oídos. Ellos te dirán verdades como puños, agradece la objetividad que a ti te falta.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada te sientes bajo de energía. Es un buen momento para revisar tu alimentación. Mejor aún, visita un centro médico para realizar un chequeo.

En la salud, lo importante es la prevención. No dejes pasar un cansancio extremo o la sensación de mareo. Asegúrate de acudir al mejor supermercado: la naturaleza.

Los alimentos naturales aumentarán tu fuerza vital y capacidades cerebrales.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy