Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, viernes 5 de agosto de 2022

Géminis, sal de tu cascarón

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy augura un retroceso en tu camino personal. En el ámbito sentimental, volverás a caer en un estado de melancolía. No sucumbas a los engaños de la nostalgia.

El pasado no era mejor. Es hora de soltar viejas historias, enfócate en el presente. Recuerda que solo tú creas tu propia realidad. Esta jornada añade la fantasía a tu vida, eres imaginativo como nadie.

Te espera más amor del que puedas concebir. Sal de tu viejo cascarón.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Géminis, hoy los astros te aconsejan poner tus asuntos en orden. En aspectos económicos, el desorden mantiene a la abundancia lejos. Esta jornada crea a tu alrededor un espacio armonioso para favorecer tu fortuna.

Empieza por ordenar tus pensamientos. Controla tu caos mental. Cierra los ojos y conecta con tu respiración.

Vacía tu mente y eleva tu frecuencia vibracional. Te sentirás más tranquilo, con mejor disposición para enfrentar las cosas. Si tienes una entrevista de trabajo, no te disperses. Tus historias no favorecerán tu candidatura.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy percibe tu humor de perros. En el terreno profesional, esta jornada te has levantado con mal pie. Debes reducir las tensiones generadas en tu entorno laboral.

Agenda tus tareas de manera eficiente. De este modo verás las cosas con mayor claridad. Tu bajón anímico tiene un motivo definido.

Comienzas a estar agotado. Es hora de tomar un descanso. Visualiza tus próximas vacaciones.

Ya queda menos, Géminis. Solo queda un último empujón para disfrutar con un mojito en la mano.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, esta jornada te sentirás solo y más sensible de lo habitual. Tu estado está provocado por agotamiento. Desconecta del mundo por un rato.

Dedica un tiempo a divertirte y levantar el ánimo. Hoy las redes sociales proporcionarán exactamente lo que necesitas. Huir temporalmente de la realidad.

Ojo a la hora de charlar con desconocidos. Evita exponer intimidades. Mantén tus charlas a un nivel superficial.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy