Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, lunes 5 de septiembre de 2022

Géminis, no eres el ombligo del mundo

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy te da un tirón de orejas. En el ámbito sentimental, pasas por tus relaciones de puntillas. Considera cómo tu actitud podría estar hiriendo a tu pareja.

Evita los comportamientos narcisistas. Deja de considerarte el ombligo del mundo. Conecta con los anhelos de tu alma, que está suplicando amor verdadero.

Cuanto más des, más recibirás. No tengas miedo a abrir tu corazón.

Si estás soltero, hoy seducirás con tus palabras. Evita la falsedad e hipocresía.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Géminis, hoy los astros auguran el comienzo de un ciclo abundante. En lo referente a la fortuna, te mueves como pez en el agua. Tu curiosidad innata es un motor que te impulsa a seguir aprendiendo.

Posees el perfil de una persona de éxito. Eres perseverante y polifacético. Esta jornada los atributos de Géminis bien aspectados te aportarán grandes ideas de negocios.

Aprovecha este flujo positivo y exprime tus capacidades. Tu interior alberga un ser luminoso. Cultiva tus dones para servicio de otros.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy te invita a conectar con tus sentimientos. En el terreno profesional, tu Signo rige el pensamiento racional. Tu inteligencia es brillante, pero debes conectar con las personas a nivel emocional.

No te quedes en la superficie. Profundiza en tus relaciones laborales. Tienes delante a personas, no máquinas.

Muestra tu faceta más cálida. A veces, puedes ser frío como un iceberg. Esta jornada despliega tu sonrisa y una mirada cómplice, te sorprenderá el alcance de estos pequeños ajustes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Géminis, las palabras se las lleva el viento. Si te has comprometido con tus amigos, cumple. No des por sentado que estarán ahí pase lo que pase.

Cultiva tus relaciones como un preciado jardín.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Géminis, esta jornada cuida tus reservas de energía. El estrés mental podría bloquearte. Necesitas momentos de desconexión.

Liberar tu cabeza del tsunami de pensamientos. Planifica un día saludable. Comienza por un zumo natural y un paseo mañanero.

A quién madruga, Dios le ayuda. Lánzate a la calle mientras todos duermen. Absorbe la tranquilidad del alba, la energía de posibilidades.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy