Logo de Géminis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Géminis Hoy, sábado 6 de agosto de 2022

Géminis, aprende a confiar

Amor

Géminis, tu Horóscopo Hoy augura un episodio de ansiedad. En el ámbito sentimental, esta jornada te asaltarán algunas dudas. El comportamiento libre de tu pareja te causa cierta inseguridad.

No seas hipócrita. Odias que los demás invadan tu espacio. Ahora no pretendas ejercer control sobre los demás.

Cuando se trata del amor, aprende a confiar. Si sujetas con fuerza a un pájaro, lo asfixiarás. Construye una relación de libertad y respeto. Recupera el tiempo perdido en malentendidos, disfruta de un día divertido y épico.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Géminis, hoy la disposición planetaria anuncia un buen momento. En lo referente a la fortuna, los astros se conjuran para impulsar tu buena suerte. No desaproveches esta excitante oportunidad.

No es momento de tener la cabeza en las nubes. Esta jornada aterriza tus ideas en estrategias concretas. Enfoca tu privilegiada mente.

El pensamiento lúcido rige tu signo. Hoy tu curiosidad obtendrá premio, descubrirás una astuta manera de generar algún dinero. No te distraigas, mantén tu disciplina a raya.

Trabajo

Géminis, tu Horóscopo de Hoy llega para proporcionarte ánimos. En el terreno profesional, tienes dudas sobre tu verdadero propósito. Arriba, Géminis.

Los movimientos del cosmos son transitorios. Tus atributos de aire rigen con fuerza esta jornada. Te resultará complejo dominar los pensamientos.

Te cuesta echar raíces en cualquier sitio. Esto te produce un sentimiento de melancolía. Déjate ayudar.

Eres apreciado por tus compañeros de trabajo. Acepta las felicitaciones que recibes con humildad. No sufras, cuando llegue la hora de levantar el vuelo, lo sabrás.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Géminis, desecha los pensamientos negativos. Tienes mucho que agradecer en tu vida. Esta jornada establece una relación saludable con tu cuerpo y mente.

Mueve tu energía. El estancamiento conduce a la desidia y el agotamiento. Afina tu consciencia corporal.

Conecta con la sabiduría de las sensaciones corporales. Tu alma te habla a través de ellas. Asegúrate de ingerir las suficientes calorías. No puedes alimentarte del aire.    

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy